La Educación Crítica e Inclusiva ha de ser feminista

Adobe Photoshop PDFLa Educación es feminista o no es educación. 

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Marina Subirats (participante en el Comité de Honor de este Congreso) y Amparo Tomé, junto a Nuria Solsona, acaban de publicar el dossier: “Coeducar: poner la vida en el centro de la educación”, 2019  señalando la necesidad de la coeducación en la escuela: “No es una opción, es una exigencia”, proponiendo actuaciones en los diferentes niveles y ámbitos del sistema educativo que garanticen su éxito y continuidad.

Exigen implicar a equipos directivos, profesorado, responsables de la administración y de la política educativa a nivel autonómico y estatal, y, mientras tanto, atendiendo a la urgencia de la intervención orientada al cambio hacia una sociedad en donde mujeres y hombres se relacionen libre e igualitariamente y disfruten del afecto basado en el respeto mutuo y el deseo compartido, nos ofrecen la posibilidad de consultar, utilizar y compartir materiales coeducativos de gran calidad.

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